jueves, 23 de agosto de 2012

Un grupo para mi fiesta.


USA, Oregón.

-Tu- Toque con mis dedos el mueble de madera que estaba junto a mi cama tratando de encontrar mi celular que no dejaba de sonar. Cuando por fin lo encontré, lo tome & conteste algo molesta.
Tu: Que quieres Lenna?
Lenna: Levántate & arréglate, paso por ti en 30 minutos & quiero que ya estés lista.
Tu: Bueno tu cada día te pones más loca como… -Justo ibas a terminar la frase cuando Lena te corto.- Ah & encima me deja a media palabra. –Volteaste a mirar tu reloj- Las 9? Dios es de madrugada! –Tomaste tu almohada & la pusiste sobre tu cara, te quedaste pensando unos 5 minutos & después te levantaste & te metiste a bañar.-
-Tu- Me bañe, me seque el pelo & lo alborote un poco, busque en mi armario &me puse esto.



Estaba recogiendo un poco el desastre cuando sentí que alguien me empujo bruscamente.-
Tu: Que te pasa anim… Hay eres tu Lena. 9:35? –Dijiste volteando a mirar tu reloj- Esto debe ser urgente entonces.
Lenna: Ja- ja pero si yo soy la persona mas puntual del mundo.
Tu: Si & yo tengo cuerpo de Kim Kardashian.
Lenna: Bueno es que me trajo Juana.
Tu: -Soltaste una carcajada.- Quien es Juana?

-Lena te tomo del brazo & te jalo fuera de la habitación, bajaron las escaleras, & te llevo directo a la puerta de entrada de tu casa-

Tu: Esta aquí?
Lenna: Claro tonta. –Dijo abriendo la puerta- _______ te presento a Juana.
-Cuando abrió la puerta viste estacionada enfrente de tu casa una cuatrimoto negra- 
Tu: Lenna! Al fin tienes tu cuatri. –Saliste de tu casa & fuiste hacia ella- Oye… & que paso con María?
Lenna: Pues ya sabes, lo de siempre se descompone & se descompone.
Tu: No es cierto, pasa que te gastaste el dinero & ahora no tienes para la gasolina.
Lena: No es verdad!... bueno si pero era necesario.
Tu: -Te soltaste a reir & ella hizo lo mismo- Oye te quedas a desayunar?
Lenna: Hasta la pregunta ofende. Donde está la comida, esta Lena.

-Tu- Lenna es mi mejor amiga, la conozco desde que teníamos 11, lo sabe todito de mi, & yo todo de ella. Me molesta igual o más que mi hermana, me cuida más que mi mamá, me regaña como mi papá, me golpea como mi hermano & siempre está ahí para mí como la amiga que es.& como se darán cuenta es una persona realmente importante en mi vida.
Estuvimos en mi cuarto bobeando un rato, hasta que mi mama nos llamo para que bajáramos a desayunar.

Lena: Oye Vale & como vas con eso de tu fiesta.
Tu: Mal, mis papás me dijeron que ya no le harán fiesta, a menos de que saque buenas calificaciones & sea buena conmigo & dudo que lo haga.
Vale: Ja-ja que mentirosa. Además soy tu hermana no tengo por qué ser buena contigo.

-Tu-Si asi es Valentina es mi hermana, la más odiosa, horrible, desobediente, fea, chismosa & entrometida hermana de Oregón. Perdón si hablo mal de ella, pero somos hermanas de eso se trata. Pero… a pesar de todo, la amo porque aunque me haga enojar me alegra los días & yo se que a pesar de todo en ella también encuentro una amiga, sobretodo una confidente pero buen digamos que es la función de las hermanas menores.
Lena: Ya. Pero entonces ya estás viendo todo lo del  salón, el vestido, etc. No?
Vale: Si en eso ando. Solo que bueno, me gustaría que hubiera una banda.
Lena: Oye pues estaría genial. A quien piensas contratar?
Vale: Pues no sé, un grupo que sea fácil de localizar, no cobre mucho, sea accesible, tengan estilo, sean guapos, canten increíble, sean divertidos & que se llamen One Direction.


•Bueno pues esta es mi novela se llama "A cupido le fallaron las flechas" espero que les guste, la leas & la comentes :3 Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario